sábado, 17 de febrero de 2024

Su sonrisa

 Y de pronto su sonrisa me desarmó

y yo, caí rendido ante su mirada, que despertó cosas que cría olvidadas 

dibujó una esperanza dentro de mi alma.


Cada detalle, era como un flechazo

me dejaban atónito y sin aliento 

cada beso, como si me lo devolviera

los disfrutaba, como si fuera el último.


Cada gesto me llevaban al cielo

trataba en vano de resistir

todo aquello que pude sentir 

al mirar su bella sonrisa.


El tiempo parecía ir de prisa

mis palpitaciones estaban aceleradas 

las manos frías y sudadas

se alteró mi paz, y mi calma.


Su sonrisa me movió el piso 

tal cual terremoto inesperado 

al mirarla supe que había encontrado

el momento preciso, que tanto había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...