martes, 18 de junio de 2024

Pensé que te había olvidado

 Pensé que te había olvidado

Más hoy descubrí que estaba equivocado
No sabes las ganas inmensas de besarte
Al estar a mi lado, me has provocado.

Y me olvidé hasta a lo que fui
Y en un instante, me confundí
Que me distrajo el ver tus hermosas piernas
Y esa mirada tuya, tan tierna.

Crei que era  cosa del pasado
Todos aquellos besos saboreados
Que hoy me quede desorientado
Al ver tus bellos ojos enamorados.

Como en nuestros bellos encuentros
Donde me mirabas y me derretías
Dejando impregnado en ellos los momentos
Que pasamos juntos, aún los recuerdo.

Pensé que no sentiría nada al volver a verte
Más este corazón loco es un demente
Que me traicionó al estar en frente
Me dejaste como al inicio, enamorado eternamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Te admiro

 Admiro tus rarezas  esas que tienes y pe ponen de cabeza admiro cuando no se si estás triste o enojada y cuando estas eufórica y con pocas ...