martes, 18 de junio de 2024

Ella poesía, él puro cuento

 Ella la poesía

Yo puro cuento
Que le alegraba sus días
En algún pasado tiempo.

Ella la dama recatada
Que espera ilusionada
Que venga un príncipe para ser rescatada
Mientras tanto moja la almohada.

Ella la poesía
Yo puro cuento
Que intento enamorarla día a día
Y no tuvo éxito en su intento.

Ella que moja las ganas con un café
Y se hecha a la pena de estar sola
Y disimula estar feliz
Aunque por dentro sabe que no es así.

Ella la poesía
Yo puro cuento
La que se camufla tras un caparazón
Y siempre quiere tener la razón
Que al  verse acorralada por una situación
Siempre busca una excusa.

Ella la poseía
Yo puro cuento
Ella que lleva una llama que la calcina
Y que con el amor casi termina
La que no saca lo que lleva dentro
Y por eso cree que soy puro cuento.

Ella que se lame sus heridas
Con tal de no ser invadidas
Por ese sentimiento llamado amor
Y prefiere seguir en ese círculo de dolor.

Ella la poesía
Yo puro cuento
Y para eso no basta fingir alegría
Eso se construye desde el primer encuentro
Cuando sientes que hay algo por dentro
Que es capaz de hacerte vivir maravillosos momentos.

Ella fue poesía
Y el puro cuento
Y desde aquel preciso día
Ella murió de amor, como un sediento en el desierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Te admiro

 Admiro tus rarezas  esas que tienes y pe ponen de cabeza admiro cuando no se si estás triste o enojada y cuando estas eufórica y con pocas ...