lunes, 17 de junio de 2024

Amores fantasmas

 Un día desperté y dejé de pensar en fantasmas

amores del pasado y dolores del presente 

dejé de soñar con encontrar la mujer correcta

aquella que sintonizara la misma frecuencia que yo

que estuviera dispuesta para compartir conmigo 

eso que se llama vida

que en mi caso se había convertido e tan solo un montón de historias 

algunas de las cuales las había fabricado solo en mi mente 

y otras que sucedieron, y que solo me dejaron el corazón destrozado.

Aun asi yo intentaba revivirlas y pretendía que siguieran siendo parte de mi. Lejos estaba de comprender que una historia tiene principio y final, y confieso que tenía miedo llegar al final.

Buscaba nuevas emociones, para olvidar las anteriores, apuntaba a la luna, cuando en realidad quería apuntar hacia una estrella.

Me culpaba por aquello que había perdido, y también por aquello que no había conseguido, no es fácil aceptar un fracaso, ni tampoco enfrentar nuevos retos, yo solo quería sentirme que era capaz de soportar, algo que era insoportable.

Muchas veces hice de todo para llamar la atención de aquellas mujeres a las que pretendi que se enamoran de mi, sin imaginar que no era que ellas no lo querían, sino mas bien que yo estaba yendo por el camino equivocado.

Traté muchas veces de reparar mi dolor, con una nueva conquista, y en esa carrera desenfrenada de hacerlo, no me enfoqué en lo que realmente era importante, mi paz, aquella que fue alterada por una mujer que me hizo enamorarla, que me movio el piso y que después simplemente dijo que fue un error y se fue.

Desde aquel día, siempre soñé con amores fugaces o amores fantasmas y tuve que lidiar con eso por varios años, hasta que comprendí, que no debía buscar, sino solo aguardar a qué suceda, 

Y aquí estoy, sentado frente a una taza de café, esperando que suceda ese día y también que el café, haga su parte, que no sea solo una bebida más, sino que me sirva como brebaje, de aquel insomnio sentimental, que llevo y no lo he podido erradicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Te admiro

 Admiro tus rarezas  esas que tienes y pe ponen de cabeza admiro cuando no se si estás triste o enojada y cuando estas eufórica y con pocas ...