viernes, 14 de junio de 2024

En cámara lenta

 Y mi voz se fue quebrando 

a medida que ella se iba alejando 

por dentro sentía que me partia en mil pedazos 

no sé si podré volver a juntar los pedazos.


En cámara lenta, me pasaba en la mente 

toda nuestra historia 

y por más que quería sacarla de mi memoria 

era imposible, pues ya estabas en lo más profundo de mi.


 No había consuelo para ese momento 

que era un dolor tan duro, tan intenso 

pues desde el instante mismo en que me enamoré 

supe que tendría que pasar por esto.


Pues muchas veces es amor es doloroso 

aunque no debería de ser de esa manera

más la vida es una total quimera 

que te secuestra los sentimientos, y te lleva a la deriva.


Risas, llanto, dolor y amor se juntan a veces

para conspirar contra tu felicidad

y no por maldad, sino por casualidad 

de saber lidiar con este sentimiento.


De nuevo como en el principio 

empiezo de cero, sin tener un rumbo 

y voy transitando por el mundo 

llevando a cuestas un sentimiento, y varios recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Quiero

 Quiero hacerte el amor sin más excusas  quiero besar tu cuerpo de punta a punta  Aunque a vecese extraño cuando preguntas  ¿quien es ? y es...