sábado, 17 de febrero de 2024

Por conocer

Quiero indagar tu pasado 

y explorar tus motivos

sumergirme en tus recuerdos

y llegar a rescatar esas emociones.


Que quizás, fueron dolorosas

o talvez muy placenteras

y que de alguna manera

te han traído hasta mi.


Pues llegaste como estrella fugaz

que iluminó mi absoluta oscuridad

llenando de alegría mis pálidos días

y sacando una leve sonrisa.


Cuando mi calma estaba en entredicho

sacaste tu arma secreta y me aniquilaste

hiciste que mi corazón se alborotara

y que pasara de lo gris a lo colorido.


Quiero husmear tus sentimientos

para saber si estás en la misma frecuencia

de sentir todo aquello que por ti siento 

y que me ha despertado el león dormido que llevo dentro.


Y que aún sigue despierto

con esas ganas inmensas de amarte

de sentir tu piel a cada instante

y saborear esos labios tan ardientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...