sábado, 25 de abril de 2020

No será facil

No seré yo quien te corte las alas.
Eres tu mismo la que te impide desplegarlas
Y seguir intentando volar en un pequeño reducto
Que te impide alzar el vuelo completamente.
Amar de verdad es mucho más que un beso, un abrazo, un momento de pasión o de éxtasis.
Amar de verdad es saber descubrir en tan solo un gesto, o una sonrisa o en una mirada cómplice o quizás en un movimiento de las manos.
Amar es decir sin palabras lo que anhelamos. Y que por dentro llevamos y no lo sacamos por mesura, el que dirán o por no perder el ritmo de vida que tenemos.
Amar es tener visiones distintas, pero con sentimientos y objetivos definidos.
Los sueños no se cumplen, hasta que no das un paso hacia ellos.
Amarte no me ha sido difícil..ha sido fácil, lo has permitido y yo he sabido tener esa pincelada de emociones y ponertela a tu disposición.
Lo difícil y lo imposible será olvidarte.
Eso es un propósito que sera una gran cadena pesada ,atada a mis pies y anclada a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...