sábado, 25 de abril de 2020

Hoy

Hoy te encontré, para darle valor a mi pasado
Y saber que lo que tengo ahora, es lo que siempre había soñado.
A pesar de no estar en cuerpo presente
Te encontré en en mis pensamientos, en mi mente.
Además hoy borré todos mis miedos
Al saber que contigo, tengo todo lo que quiero.
Que al mirar dentro de mi, eres tu a quien encuentro
Y que te acaricio tu figura con mi pensamiento.
Al repasar en mi mente tu disimulada sonrisa
Acaricio tu alma con ternura, pero sin ninguna prisa
Siento tu pelo en mi cara
Y en silencio espero tu llamada.
Para no pretender que seas solo recuerdos
Y tiento al destino que me lleve contigo
Para moder revivir esos bellos momentos
Como aquellos que pasastes conmigo.
Dejare que mis pensamientos, alcen el vuelo
Y así poder coger un poco de viada
Que al hacer esto, mi Alma se sienta más aliviada
Y que al llegar de nuevo a tus labios. Del mundo me sienta yo su dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...