sábado, 25 de abril de 2020

Ojalá

Ojalá se termine esta pandemia, cuanto antes.
Para que la gente pueda dejar de sufrir.
Ojalá que la lluvia sea un milagro que baje desde el cielo.
Ojalá que la luna pueda alumbrarnos aún más.

Ojalá que la gente haga ahora caso
Ojalá que se acabe esta gran tragedia
Que la gente no lo tome como comedia

Ojalá pase algo que nos borre de pronto
Los malos sabores que tenemos dentro.

Una luz en el camino
Que cambie nuestro destino

Un disparo de esperanza, o uno de suerte
Y que por lo menos no me sorprenda la muerte.

Para que mi gente no sufra
Para que mi gente se cure
Y que este virus se vaya muy rápido

En mi Ecuador y todos los países.
Y el horizonte... se llene de matices.

Ojalá que algún día, pueda tocarte en visiones.
Y poder entonar mis bellas canciones
Que te lleguen al alma y a los corazones

Ojalá que la Aurora, traiga buenas noticias
Y que ya mañana, pueda darte mis caricias

Ojalá que el cielo de nosotros se apiade
Y podamos salir de esto, salir a las calles
Llenar a todas las personas de muchos detalles.

Ojalá que ya no lloremos a más difuntos
Y que seamos conscientes y más cautos
Y que no nos involucremos solo en nuestros asuntos.
Que podamos salir de esto, todos juntos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...