sábado, 25 de abril de 2020

Contigo

Ya no quiero vivir solo de sueños
Tampoco pretendo ser tu dueño
Solo quiero tenerte entre mis brazos
Caminar contigo, seguir tus pasos

Cojidos de la mano, seremos amantes perpetuos.
Y asi con mucho respeto
Descubriremos nuevos senderos.
Conquistatermos el mundo entero.

Acompañado siempre de tu sonrisa
Esa que se manifiesta como una caricia
De la manera más espontánea
Que me alegra todas las mañanas.

Recorreremos caminos empinados
Iremos por lugares no explorados
Haremos lokuras infinitas
Saborearemos las caricias más exquisitas.

Dejaremos volar la imaginación
E iremos donde está nos lleve consigo
Quiero recorrer senderos contigo
Y amarnos con mucha ternura, con mucha pasión.

Y no habrán barreras que nos detengan
Ni distancias que se interpongan
Saltaremos todos los obstáculos que pretendan.
Detener nuestra felicidad. Nuestra vida que se prolonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...