martes, 21 de abril de 2020

No importa

NO IMPORTA

No importa cuánto tardaste en llegar.
Lo importante es que ya estás aquí conmigo.
Es momento de empezar a recuperar
Todos esos momentos que no estuve contigo .

Las estelas de las luces nocturnas
Serán mi refugio cuando no estés presente
Seguro te llevo siempre en mi mente
Aunque en mi cama, tu presencia no sea oportuna.

No dejare que te escapes nuevamente.
Seras mi Alma gemela por siempre
Llevare tu imagen siempre presente
Aunque de arañazos la vida me lo recuerde.

Vuela tan alto tus alas te lo permitan
Deja que aqui en tierra yo haga nuestro nido.
Cuando vengas de vuelta, trae consigo unas cuantas ramitas
Para abonar a este hogar, mientras la vida nos lo permita.

Y ya conmigo como compañero
Andaremos felices el mundo entero
No habrá barreras ni muros
Que puedan detener este amor tan puro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...