domingo, 26 de abril de 2020

Penumbras



Cuando no estabas mis noches eran sombrías
De un gran letargo, de gran agonía
De sueños rotos, de latidos cortos,

Iluminas mi vida con solo aparecer
Disipas mis dudas..de un nuevo amanecer
Eres la luz que no se extingue..

Me llevas al entusiasmo total
Me elevas al cielo, estoy subiendo
Y de a poco en mi corazón te vas metiendo

Llegas como ráfaga de emociones
Que haces que se activen mis pasiones
Sabes cómo dejarte querer..sabes que hacer

Dejame llenarte de muchas caricias
Te voy a inundar de emociones y besos
Por ti hago mucho mas que esto.

Soy capaz de hasta la luna llegar
Para poder darte muchas razones de por qué te quiero amar.
Y si mis ganas no son suficiente.
Me fabricará unas alas, que hasta elle me hagan llegar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...