domingo, 26 de abril de 2020

Piel a Piel



Cuando estemos piel con piel
Seguramente no sabré que hacer
No me importara saber si es de noche o el amanecer.

Al sentir tu aroma a hembra en celo
Te llevaré lentamente al cielo
Y cuando hasta el hayas subido
Te dibujare con mis manos tu cuerpo

Dejare que tu fuego me calcine por completo
No pondré reparos ni tiempo
Me dejaré saciar los sentidos
Y que tu seas mi remo en este mundo de olvidos

No me importará lo que el mundo piense de nosotros
Seremos como dos gotas de agua que fluyen de un arroyo
Seremos piel, corazón, solo nosotros

Sacaremos tus deseos comprimidos
Y dibujaremos un cuadro con nuestro aliento
Ese que se quebrará con cada sentimiento
Que estaremos rendidos de Amor. Pero contentos.

Estrujaremos las sábanas en secreto
Al no poder llegar a nuestro encuentro
Dejaremos que la noche ..sea testigo de nuestros amores
Que serán por siempre, de muchos sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...