domingo, 26 de abril de 2020

Trampa



Hola Destino...como estas.. pareces preocupado?
Acaso has hecho algo malo?
Algo me dice que si..has hecho trampa
Y por eso estás desaliñado..

El haber caído en la trampa del destino
Hace que tenga que rediseñar mi camino
Pues por donde quiera que me desplace
Hay una frase tuya que me complace.

Tengo la certeza que los dos en ella hemos caído
Y si le hacemos caso..es que lo hemos permitido.
El sentir deseos un tanto prohibidos
De esos que aveces no los damos por concebidos.

Más al sentir que tu fuego me abraza como un volcán
Quiero acercarme más a ese lugar
Así me queme ese resplandor que de ti desprende
Puedo experimentar que que bien se siente.

Después de llegar a sentirnos que en una trampa hemos caído
Tratamos de escabulirnos desviando la atención hacia momentos ya vividos
Más escapar de esta trampa que nos envuelve
Sabemos hasta la saciedad que el tiempo que se va, no vuelve.

Dejemos que el destino disfrute por ahora de su descuido.
Y salgamos vivir lo que tenemos por vivirlo.
Cojidos de la mano hacia una gran aventura.
Deja que saquemos a flote, todas nuestras travesuras.

Travesuras que quiero experimentar contigo
Que sientas como te hormiguea el ombligo
Al colocarte un trozo de hielo muy frío.
Y yo recoger con mis labios lo que se desprenda como un río..

Saciarnos de caricias y acciones prohibidas
Serán la obra maestra de nuestra historia
Para que no pacemos por esta vida, sin pena ni gloria
Y lleguemos al éxtasis Real.. de sensaciones nunca concebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...