sábado, 4 de abril de 2020

Volar


Hoy dejaré a mis sueños volar
Que se vayan donde los lleve el viento
Que recorran por todo mi pensamiento

Soltare la barca de mis pasiones
Que la marea se lleve todos mis dudas
Y que al volverte a ver, sea una locura

Con tal determinación que sienta
Que me invadan todas las emociones
Y que al besarnos, se agiten nuestros corazones.

Sentir ese calorcito de tu cuerpo
Y tu respiración tan agitada
Es a lo que mi alma está acostumbrada.

Hoy dejaré que que me invada la nostalgia
Solo por hoy dejaré de preocuparme
Para poder seguir siendo tuyo a cada instante.

Tu silueta de mujer encantadora
Me lleva a lugares imaginarios
De esos que no los encuentras a diario.

Hoy es el momento que definitivamente
Siento que te amo por siempre
No he podido sacarte nunca de mi mente.

Dejare que mis sentidos descansen
Que tu sonrisa disimulada me alcance
Y poder dormir como un niño
Y dejarme llevar por tu inmenso cariño.

Ese sabor de tus besos sensacionales
Son tan intensos, que no hay momentos más sublimes
Que aquellos que los he sentido, solo contigo
Y me trasladan a escenarios, casi celestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...