viernes, 10 de abril de 2020

Mañana

Mañana, cuando el ayer ya no exista
Me pondré mi mejor camisa
Dejare volar todos mis sentimientos
Le diré al mundo lo que siento.

Mañana, cuando por fin abra las ventanas
Vere salir el sol con más ganas
Dibujare mi mejor sonrisa
Dejare que el tiempo pase sin prisa.

Mañana, cuando abrace de nuevo a un amigo.
Después de haber vencido a este enemigo
Seremos mejores personas
Con más sabor, con más aromas.

Mañana, cuando el miedo se haya ido
Bailaremos por el hecho de haber conseguido
Seguir de pie y estar vivos
Poder sentir nuestros latidos.

Mañana, cuando la calma sea duradera
Sabre reír y de que manera
Que se escuchen mis risas en el infinito
Que el mundo se entere que todavía existo.

Mañana, cuando pueda salir a la calle
Dare gracias al cielo por todos los detalles
De poder mirar a mis amigos
Aunque seguramente algunos se hayan ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...