domingo, 17 de mayo de 2020

Ahora

Desde el momento mismo que aparecistes en mi vida
Esta tomo una dirección diferente
Ya no me pierdo entre el bullicio, ya no pienso en más gente.

Las auroras son más brillantes
Y los ocasos más radiantes.

El trinar de los pájaros es más agradable a mis oídos
Cada canto del alba, es música para mis sentidos.

Cada gesto, cada detalle, cada pose, cada frase
Es un festín de vivencias, es como si te imaginara en mi más incólumes placeres
De poderte llevar en un silbido del viento
Y poderte disfrutar, solo por un tiempo

Tiempo que es suficiente para transformarme en un ser distinto
Que obra por amor y no por instinto.

Que agradece a la vida por haberte encontrado
Por haberme permitido dejar atrás mi pasado.

Ya los rayos del sol se van ocultando
Y con ello se van llevando
Mis sonoros suspiros que estoy exalando.
Al no poder tenerte a mi lado, como estoy deseando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...