domingo, 17 de mayo de 2020

Mientras tenga aliento

Mientras tenga aliento
Dare mis mejores momentos
Así la vida se ensañe conmigo
Haré hasta lo imposible por seguir vivo
Sacaré fuerzas de las que ya no existan
Y lucharé por mi, por ti, por todos
así ya mis fuerzas no resistan
No habrá distancia ni tiempo
Que menguen el clamor de mi voz
Y este don que me ha sido dado, lo elevare a la máxima expresión.
Ni los siete mares podrán contenerme
Simplemente nada podrá detenerme
Seré un gladiador de luchas postreras
Haré sentir mi voz al mundo entero, será como una quimera.
Y tu, te atreves a alzar tu voz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...