lunes, 18 de mayo de 2020

Donde

Donde estabas tú cuando el corazón me dolía
Cuando mis noches eran oscuras y frías

Donde estabas tú cuando el Alma perdía
Que se sentía que la vida se me iba

Donde estabas tú cuando mi mundo se derrumbaba.
Que no sabía a donde ir, solo deambulaba

Donde estabas tú cuando la angustia me invadía
Y solo tenía a la soledad por compañía

Donde estabas tú cuando mis amaneceres estaban llenos de temores
Que sentía que por más que te buscaba, todo era sin sabores

Donde estabas tú cuando mi risa se perdía
Y solo tenía por pareja a la lenta agonía

Donde estabas tú cuando ya no tenía aliento
Y solo conseguía llamarte entre sollozos y descontento

Donde estabas tú cuando el alma perdía
Y solo me quedé con esta vida vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...