martes, 26 de mayo de 2020

Silencio

Este silencio. Si este silencio
Cómplice de todas mis desventuras
Mudo testigo de mis locuras
Me abraza con fuerza
Y me sumerge en su cárcel
Hago de todo, y no logro librarme.
Sintiendo que solo estás callado
Y en secreto te acuestas a mi lado.
Ay.. silencio que me invade todos los sentidos
Que me deja sin poder sentir tus latidos
Si tan solo pudiera hablarle
Le diría lo que mi alma quiere contarle.
Vete ya silencio imprudente.
Deja de seguirme, ve donde otra gente
En mi no hay cabida
Este trance, es solo un receso en mi vida.
Sal volando hacia otros lares
Y por favor, no te detengas con tus pesares
Que ya bastante he tenido todo este tiempo
De sentirla callada, a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...