martes, 26 de mayo de 2020

Mi Mundo

Mi Mundo

Mi mundo. Que es mi mundo?
Mi mundo es lo que tu generas.
Lo que tu provocas, lo que tu me das, lo que tu me inspiras
Lo que tu me compartes, lo que tu me enseñas.
Lo que de noche conmigo sueñas.
Mi mundo..es lo que tengo en cada amanecer, en cada anochecer
Lo que me da fortaleza, lo que me llena de nobleza.
Es lo que tu sola presencia en mi provoca.
Ese es mi mundo, que antes de ti era de color gris, de sonidos opacos, de sonrisas fingidas, de miradas confusas
Ahora mi mundo es de colores intensos, de sonidos suaves, de sonrisas disimuladas, de miradas profundas, de sentimientos placenteros
Mi mundo es lo que tengo y lo que tendré a tu lado, hermosa mujer.
Mi mundo es aquel que tiene un inicio con tu presencia, y que no tiene fin
Pues contigo estoy en la plenitud de la vida
Esa vida que hoy es alegre y la siento con ganas de seguir.
Ahora que tengo la necesidad de esperar por ti
De vivir por ti, ese es ahora mi mundo,
Mi mundo eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...