jueves, 28 de mayo de 2020

Estaba allí

Y de pronto estaba allí... frente a ella
Con la mirada perdida y con mis recuerdos a cuesta.
Con los suspiros alborotados y los sentimientos en una cesta.
Tratando de rescatarlos y volverlos a colocar en su sitio.
Del cual nunca debieron salir
Porque yo estaba seguro de lo que ella podía sentir.
Más cuando por tan solo un parpadeo, dejé de mirar.
Solo pude observar, a su tierna silueta que no pude alcanzar.
Y en vano trate de deterla, pues su paso era demasiado apresurado
Y solo pude obtener, el rastro tenue de su pasado.
Pasaron días intensos en mis recuerdos
A cada instante la tenía presente, en mis noches vacías, y llenas de miedos.
Solía salir a buscarla, y querer asir para mi, su perfume de gardenia
Más al tratar de percibir ese aroma a mis sentidos, solo daba motivos para que mi corazón acelerará sus latidos.
Noches enteras en en vela tenia
Tras muchas madrugadas así, ya ni frío tenía
Ya no sabía ni en qué día vivía
Solo una cosa para mi quería.
Y era volverla a tener entre mis brazos
Y que se quedara para siempre en mi regazo.
Y poderla amar como siempre había soñado.
Sin importar lo que el mundo pensara de mí, estaba enamorado.
Y de pronto mi corazón empezó a palpitar
Sentía su presencia al caminar.
Y justo cuando la iba a besar.
Me agarro el alba, y tuve que despertar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...