martes, 1 de septiembre de 2020

Amor infinito

 Mi amor por ti..traspasa todas las barreras .

No existe tiempo en la espera.
Saber interpretar cuando no quieras mencionar palabras
Para no afectar nuestra convivencia con frases vanas.

Una espera que valga la pena
Es más placentera que mil aventuras a la ligera.
Saber que aunque en cuerpo no estés presente
Siempre estás en mi mente.

Que cuando en las madrugadas tengo frío
Beso tus recuerdos al lado mío.
Que las sensaciones que me has despertado
No son comparables, con ningunas de las que he pasado.

Sentir que hay un corazón latiendo agitado
Cada vez que me acerco a tu lado
Es la forma más sincera de mantenerme a la espera
Sabiendo que el que ama, no desespera.

Podrán pasar los días a mi alrededor
Queriendo tenerte conmigo
Aunque a sabiendas que eso es un instante prohibido.
Que por ahora no está permitido.
Y así podré pasarme la noche entera 

Apreciando los momentos de dicha placentera
Que me has brindado con tu forma de entrega
Que no hay cabida para otra cosa que no sea. Amarte la vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...