sábado, 5 de septiembre de 2020

Con ternura

 Ámame con lokura

Que yo te amaré con ternura
Te prometo acariciar tu piel
Como quien acaricia una hoja que está por nacer.

No habrá distancia ni tiempo
Que me quiten este magico momento
De poder sentir tus latidos juntos a los míos
Será un instante sublime, fluirá la pasión como un río.

Tengo delante de mi
Ese gran desafío
De poder llevarte a dimensiones desconocidas
Y que tu alma se sienta totalmente complacida.

No soy la gota mágica
Que te hará volar sin despegar del suelo
Solo seré ese imán que en un suspiro, te lleve hasta el cielo.

Por ti seré un gran genio
Y te complacere todos tus deseos
Haré que el sol alumbre solo para ti.
Y que tu sombra, me cobije a mi.

Todo esto que me das
Es lo que me permite sentirte dentro de mi
Que no sienta hambre ni sueño.
Y que del mundo yo me sienta su dueño

No existe sabor más exquisito
Que en un descuido te robe un besito
Con salpicaduras de placeres insospechados
Ámame con lokura
Que yo te amaré con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...