sábado, 5 de septiembre de 2020

Hechizo candente

 Llegastes a mi como una hechicera 

Y no como una mujer cualquiera.
De tus pócimas he probado
Y la verdad, me siento encantado.

Que en la noches tengo sueños mojados
Y eso, solo tu los has provocado
Ahora, tengo un gran dilema
Como podré saciarme. Ese es un problema

Más cuando a falta de caricias
Siento tus hechizos como una delicia
Y volteó a ver a cada instante
Tu disimulada y cálida sonrisa.

Tu cintura me provoca como serpiente
Que se menea de manera muy ardiente
Y dejando mostrar un poco tu vientre
Me invitan a pasar a otro ambiente.

Más cuando el hechizo está a punto de ebullir
Tengo que recuperar la cordura
Y me apegó a mis recuerdos del pasado
Y digo para mis adentros, esto yo he gozado?.

ya casi llegando al final de la faena
Tengo las manos temblorosas, que pena¡¡¡
Y pienso en ese par de volcanes ardientes que están de frente.
Será que me dejo consumir por su lava tan candente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...