sábado, 5 de septiembre de 2020

Corazón

 Corazón que me delatas

Porqué no dejas de latir, o me matas?
Cada vez que pienso en su figura
Llegan a mi mente, sus besos, que dulzura.

Corazón que eres tan impertinente
Que me haces hacer cosas delante de la gente
Y muchos piensan que estoy trastornado
Más lo que no saben es que estoy enamorado.
O por lo menos tu aparentas eso
Y haces que mi sangre se caliente y fluya en exceso.

Oye corazón que me acompañas
Deja de seguirme atormentando en las mañanas
O es que no te has dado cuenta
Que cada amanecer es una muerte lenta.

Hay amigo que dices ser
Más yo creo que te quieres de mi deshacer
Para poder dar rienda suelta a tus impulsos
Y coquetear con ella, es un insulto.

Llevemos las cosas con calma
Para que así tu te hagas amigo de mi alma
Y tener una vida de sosiego.
Por favor, ya no quiero más enredos.

Corazón que sabes mis pesares
Que has contado cuantas veces he llorado mares
Deja de latir tan aprisa
Sigamos siendo amigos, mejor dibujemos una sonrisa.

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...