sábado, 17 de abril de 2021

En mis sueños

 


Hoy te vuelvo a buscar entre mis sueños
Aquellos que no son míos, no soy su dueño
Son de las circunstancias
De aquellos momentos que vivimos ahora a distancias.

Distancias que son necesarias
Para poder seguir viviendo
Feliz o triste, hay que seguir creyendo.

Estos momentos son de espacios imprescindibles
Aquellos que no los buscamos, simplemente llegaron a nuestras vidas
Para llenar de amor, para curar heridas.

Heridas que se fueron curando con tus besos
De esos que me provocaron amarte y de los cuales estoy preso
Besos de miel y de ternura
Besos de paciencia y también de lokura.

Espero encontrarte de nuevo en mi camino
Aunque estemos en veredas opuestas
Más eso no será un obstáculo, para recordar aquellas grandes gestas
Donde nos amamos sin tiempo, sin medida, desafiando al destino.

Ve con calma amada mía
Que estoy seguro que llegará el día
En que  a pesar de esas circunstancias Estaremos juntos, para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...