jueves, 29 de abril de 2021

Extrañando

 



Extraño estar contigo
Aquellas miradas que nos dirijamos
Y esos suspiros que nos dejaban sin aliento.

Aquella sonrisa disimulada
Que era como un festín para mis pupilas
Me dejaban ilusionado, andaba de puntillas.

Extraño el alo de luz que a tu paso dejabas
Aquella stella de fragancia
Que me embargaba.

Un solo gesto de tu parte
Me hacía transportar a lugares inimaginables
Eras mi fuente de vigor inagotables.

Cuanto añoro aquellos besos robados
Que te habían estremecer y sonrojar
Y en algunas ocasiones hasta mojar.

No hay lugar que no me recuerde a ti
Pensamientos que me trasladen hasta tu figura
Esa que me tiene hechizado, sigo en mis manos sintiendo tu cintura.

Extraño todo aquello que tocaste
Los momentos intensos donde mi paz alborotaste
Cada beso que me diste y los que te guardaste.

Vientos de nostalgia vienen a mi presencia
Y me llenan el aliento de tu infinita fragancia
Me haces suspirar y ese suspiro te debe de llegar hasta el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...