miércoles, 23 de junio de 2021

Debilidad

 Llegas al punto exacto de mis sentidos

Que no sé cómo detener estos latidos
Que me invaden por todo mi cuerpo
Eres el pulso perfecto para mis defectos.

Aun cuando no te piense
Siempre me atormentan tus recuerdos
Que hacen que vuelva al principio
Cuando estaba al borde del precipicio.

Y fue tu figura rutilante
La que me dio ese impulso para seguir adelante
Con nuevos bríos para poder vencer
Todo aquello que me quería enloquecer.

Una suave sonrisa
Es suficiente para que caiga a tus pies
Llegando a dejar para después
Aquello que tiene mucha prisa.

Sabes cuál es mi punto débil
Pues en muchas ocasiones has hecho de las tuyas
Saciando mis deseos más imposibles
Y dejando mis sentidos de forma servil.

1 comentario:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...