domingo, 13 de junio de 2021

Extrañando tu ausencia

 

Extrañando tu presencia

Me doy cuenta, que no es tu ausencia lo que me atormenta

Sino la forma en que conmigo te comportas

Y me negaba a mi mismo

A aceptar esta cruda realidad

De poder sentir tu presencia 

Aunque sea por pura casualidad. 


No es suficiente con saber que te amo

Sentir que en las noches de insomnio, seguro que te llamo 

Pues no hay sosiego en mi alma por mucho tiempo 

Si no estás, te necesito, pues al parecer 

Sin ti..no existo 


Y no me refiero a la existencia corporal 

O la magia que me brindan tus besos

O esa forma tan sutil de sonreirme 

Sino a los defectos que siempre tengo 

Y que contigo se apacigua en todo momento. 


Esos defectos que son de forma congénita

Y es de amar con extrema locura

Que día a día me han ido sumergiendo 

En la más infinita fragancia de tu hermosura. 


Hermosura que destellas por los poros 

Sabes de sobra, que en las noches, mencionando tu nombre, lloro

Y no lo hago por que no lo quiera, sino porque el tan solo hecho de tenerte distante, hace que me convierta en pequeño ser indefenso 

Y de verdad hasta ahora lo confieso. 


Y no por cobarde 

Sino más bien porque cuando lo quiero decir, el pecho me arde

Me arde de tanta pasión 

De tanto sentir latir a mi corazón 

Que muchas veces me quiere traicionar

Y da por ahí, unos cuantos latidos de más. 


Ah..pero qué hago con él 

Si ya no me obedece 

Simplemente me ha abandonado a mi suerte 

De poder disfrutarte cuando estés presente

Para no olvidarme de ti, cuando estes ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...