domingo, 27 de junio de 2021

Tú solo tú

 A la vera del camino

Buscaré tu sonrisa y tu cariño

De fulgurantes destellos y matices
De brillo intenso que en mi  echaron raíces

De esos besos que me llevaron al infinito
De aquellas caricias que fueron lo más bonito.
Aún cuando fueron algunos de esos besos robados
Son lo mejores que en mi vida he probado

Llenos de pasión y ternura
De almíbar dulce y también de premura.

Revolotean en mi mente constantemente
Sientos tus labios apasionadamente

Cual nave a la deriva ahora me encuentro
Siento tus manos recorrer mi cuerpo
Que me estremeces con solo pensarte
Grito en silencio, déjame amarte

Más el silencio de la soledad
Es mi compañera en estas instancias
No hay momento que no te nombre, tengo solo tus recuerdos, es la realidad.

Ven amada mía a calmar mis ganas de besarte.
Acurrucate en mi pecho, déjame amarte
Quiero salir corriendo a buscarte
A algún sitio, no se como encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...