miércoles, 25 de agosto de 2021

Atado

 


                      Atado a tu corazón 

                me deleito con tu boca

mientras saboreó lo que está me provoca 

            que me hace perder la razón.


                    Atado a tu alma

          llevo mis latidos a otra dirección 

y cayendo poco a poco en esa tentación. 

   siento que fácilmente pierdo la calma.


                   Atado a tu silueta

           correspondo a cada movimiento 

              que en su debido momento

           me trae a mi realidad de vuelta.


                   Atado a tus suspiros

              hago de todo por calmarlos

  más ellos esquivos, solo atinó a provocarlos 

    y en vano trató de que se mantengan tranquilos.


                   Atado a tus deseos

        me dejo seducir sin ninguna resistencia 

      que me sumergen en toda mi existencia 

            de por siempre ser parte de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...