viernes, 27 de agosto de 2021

Embrujo

 


¿Hechizo o embrujo?

o fue tu sonrisa que me sedujo

aquella que sin permiso 

y sin previo aviso 

me fue conquistando 

y de a poco enamorando. 


Invadiste mis sentidos más íntimos 

aquellos que casi al unísono 

se fueron doblegando 

Ante tus dotes más exquisitos. 


Es difícil no amarte 

y por eso no me resisto 

que en silencio me da por llamarte 

sabes perfectamente lo que motiva

Y acudes a mi llamado y me activas. 


Eres el dejavu de mi pasado

de lo que viví y me ha transformado 

que casi siento que en otra vida ya nos, hemos amado

como si lo que tenemos ahora, haya sido algo planeado. 


Casi sin aliento

me dejas en cada encuentro 

activas la llama que llevo dentro 

que temo quemarme en mi propio fuego

es fuego de pasión y ternura

que nos envuelve en una sutil locura

acompañada de la más exótica de las fragancias 

danzo al ritmo de tu cintura

que me deja ver toda tu hermosura 

la candidez de tus pechos

y los transformo en realidad, sobre nuestro lecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...