domingo, 1 de agosto de 2021

Mirada al pasado

 Hecho una mirada al pasado,

para observar lo que me dio, y también lo que me ha quitado.

Todo aquello por lo que he luchado,
y que de pronto, el destino me ha arrebatado.

Cuanto de aquello que quise o que amé,
sigue presente en mi alma,
aunque debo confesar, qué, desde aquel  día,no tengo ni un instante de calma.

Calma que se ha llevado tu sonrisa disimulada,
aquella que por mucho tiempo fue mi aliada,
y que tanto de día o de noche, siempre  me acompañaba.

Cuanto la disfrute mientras la tuve a mi lado,
y ahora que se ha marchado,
deja solo huellas en mi pasado.

Pasado que hoy vive presente,
pues no  hay espacio para nadie más en mi mente,
solo para aquella sonrisa disimulada, que te diferenciaba entre tanta gente.

Elevaste mis cinco sentidos,
y más allá de haberlos  contigo compartido,
saben a gloria los grandes  momentos vividos.

Aquellos que nos sacaron muchas sonrisas,
y que muchas veces pararon mi prisa,
esa de andar sin rumbo y aveces hasta sin risa.

Tengo un sabor amargo  en mis labios,
después de haber probado los tuyos con néctar de miel,
hoy son solo resagos de sabores que me invaden todo mi ser.

Quedate para siempre en mis recuerdos
no quiero perder esa magia de los bellos momentos,
que pasamos juntos en nuestros encuentros.

Para poderlos atesorar,
y en mi alma poderlos alojar
Y que me recuerden siempre, lo mucho que te pude amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...