martes, 14 de septiembre de 2021

Diálogo con el viento

 Hoy me puse a conversar con el viento

¡Loco¡ ... seguro eso me dirán, por expresar lo que siento.
¿Que deseas saber? Me pregunto
Quiero saber que es más seguro
estar soñando, o estar despierto
para no sentir lo que llevo por dentro.
¡Iluso!. ¿Crees que por andar vagando por el mundo, soy capaz de darte una respuesta en un segundo?.
Su contestación me dejó un poco desubicado
quería una respuesta, no una reprimenda
Insistí en que me respondiera
Y este empezó a azotar mi cabellera
que para entonces era poca, a lo que antes era.
Aún así esperé calmado paciente
a lo mejor lo convenzo y me consiente
apreté los puños, cerré los ojos
caí  de rodillas, caí del hinojos
Senti un zumbido
Cerca de mis oídos
¡Si me preguntas por ella!
ya no está aquí, pertenece a alguna estrella,
mientras señalaba hacia el firmamento
alcé  la mirada hacia el cielo
y lo que alcancé a divisar me dejó por los suelos.
Había una silueta de mujer, que brillaba con intensidad
que alumbraba toda esa inmensidad
¡Viento! Funesto...
¿Eres fascineroso? Le dije
solamente quieres atormentarme
Y así fue transcurriendo nuestra charla
Yo preguntando y el viento, evadiendo.
Hasta que me cansado de tanto hermetismo
me quedé dormido, ahí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...