sábado, 18 de septiembre de 2021

Hoy te quiero para mí

 ¡Hoy te quiero para mí!

no importa que el mundo se caiga a pedazos 

después nos preocuparemos de recoger los retazos, hoy quiero que seas mi prisionera         de este amor que traspasa fronteras                      y que a diario grita, ya no soy una quimera. Que estalla y explota dentro de mí.

¡vida déjame amarla!. La quiero para mí          que me desate los nudos del corazón                  que ma aliviane los pesares sin razón               que me lleve a salvo a la otra orilla                   que me haga sentir, que es una realidad y no pesadilla.

Hoy te quiero para mí                                             que te olvides de amores pasados                       que tú corazón se acelere más de lo acostumbrado                                                          que hagamos con nuestros cuerpos una fiesta que el amor destile por nuestra piel                    que seamos capaces de bebernos, toda nuestra miel.                                                                           que seamos cómplices de la lujuria                        y así poder olvidar todas nuestras penurias. 


Hoy te quiero para mí                                    saciarnos de amor infinito.                                    que no exista reglas ni requisitos                       para envolvernos en espacios prohibidos          de caricias y besos, jamás concebidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...