viernes, 3 de septiembre de 2021

Esta noche

 Esta noche 

quiero tocarte 

y con un suave beso mi alma entregarte

que mis pupilas se dilaten

de tanto mirarte. 


Que tu vientre se alborote

con cada roce de mis manos

con besos de fuego y caricias de algodón 

para que se agite tu corazón 

y quedarme extasiado 

tumbados sobre algún lecho

sea de día o sea esta noche 

no importa lo que hayamos hecho

hoy solo cuenta lo que hemos soñado

y que en este tiempo estamos disfrutando.


Déjame explorar tus volcanes

que su lava ardiente 

me quemé las entrañas 

que calcine mis huesos

que me lleve al mismísimo infierno.


Déjame dibujarte con mi lengua

para tener la memoria fresca de nuestros sabores

y luchar esta guerra sin tregua

con abrazos y besos de colores

que me lleven a lugares inhóspitos 

y poderme deleitar de tu bella geografía 

de tus montes y tus valles 

tus ríos y cascadas

tus llanos y planicies 

para poder borrar tus cicatrices 

y que puedas ser totalmente mía.


No te ofrezco la luna

ella es de todas y de ninguna

ella es nuestra cómplice esta noche

dejemos que observe como nos amamos

y cuando estemos llegando al final 

nos recuerde el amor y no los reproches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...