sábado, 11 de septiembre de 2021

Esta noche

 ¡Seguro está noche dormirás con él!

mientras yo me desvelo 
dejarás que te toque, para cumplir tu papel
aunque segura estarás que muero de celos.

Evitarás pronunciar mi nombre
pues puede provocarte una condena
de estar cumpliendo con el hombre
que te tiene atado con cadenas.

¡Mientras yo! Seguiré con mis devaneos
Y los enjuagare con besos ficticios
que harán que se calmen mis deseos
mientras tus cumples con tu sacrificio.

De tratar de ser la esposa abnegada
y disimular una pasión que no existe
y que tienes que entregar para no ser señalada.
por no terminar una relación, que por deber persiste.

Nada de lo que hagas está noche
cambiará lo qué en mi corazón enciendes
no habrá preguntas, no habrá reproches
solo mi alma enamorada, por ahora entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...