jueves, 7 de octubre de 2021

El pasado y los recuerdos

 


Mi mano se cansó
Y mi alma se hastío
Mi camino es incierto

Ya tú sonrisa no la encuentro
Tu ausencia hiere mis sentimientos
El frio hiela mis huesos.

Aquellos bellos momentos
Llenos de calor aunque también efímeros
Que me dejaron el corazón ardiendo.

Camino por la senda que transitamos
Y en mil recuerdos me voy sumergiendo
Tratando de no caer voy sonriendo.

Aunque mi sonrisa es fingida
Pues quiero en mi mente seguir teniendo
Aquella última vez que de amor, el fuego nos fue consumiendo.

Esto me provoca
Que a las calles quiera salir corriendo
Y besar unos labios, pretendiendo que sea tu boca.

Sigo las huellas que tu perfume me dejó
Camino  como zombie en la penumbra
Mientras en mi mente tu nombre me retumba.

En vano trató de no recordarte
Si estás presente cada vez que el sol alumbra
Que evito ser abrazado por él, para intentar olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...