jueves, 21 de octubre de 2021

Hermosa, pero tenía marido

 Era muy hermosa

Pero tenía marido 

Dormía con él 

Aunque a su lado soñaba conmigo. 


La conocí una tarde de verano 

Llevaba un vestido suelto

Su belleza me impresionó, le tomé la mano 

Ella se resistió y de golpe se soltó. 


Me miró fijamente

Como queriendo asimilar el momento 

Yo no atiné que hacer, solo era mi mente

Que me había traicionado en ese encuentro. 


Fue impresión del primer encuentro 

Mi corazón latía más de lo debido 

Las manos me sudaban en cada momento 

Era lo más hermoso que hasta ahora, había vivido.

Pero ella tenía marido 

Tiempo después lo supe por ella

Cuado me contó que el se había ido 

Y que quería que esa noche la lleve a las estrellas. 


Dormía con el, pero no le cumplía 

Quería sentir pasión en su gran medida 

De seguro está noche la haré mía

Aunque las distancias no lo permitían. 


La busque entre mis sueños

Aunque sabia que con el dormía 

Yo quería ser su dueño

¡Claro que sí ella me lo permitía! 


Poco a poco nos fuimos calentando 

Yo le decía palabras lindas, ella asentía 

Mi corazón estaba desbocado 

Era urgente hacerla mía. 


Ya en el lecho 

Nos amamos como desesperados

Me deleité con sus pechos 

Y nos rendimos de amor abrazados. 


De vuelta a la cruda realidad 

Ella vivía en su casa con pereza

Y algunas veces por casualidad 

Se arriesgaba a que allí mismo, la besara 


Ella era hermosa 

Pero tenía marido 

Yo le daba de forma laboriosa 

Lo que el no había cumplido.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes algo? Si supiera escribir bonito escribiría algo así. Yo estaba con alguien amando a otro. El había muerto. Pero su recuerdo sigue en mi y busco sus labios en otros cuerpos. Triste realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es solo cuestión de aflorar los sentimientos que llevamos muchas veces reprimidos.

      Eliminar

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...