domingo, 24 de octubre de 2021

Tu calor

 Si busco tu cuerpo

No es que tenga frío
Es que tu me das vida
Y solo en ti confío

Tu calor me da seguridad
De saber que estoy vivo
De sentir esa necesidad
De compartir mi vida contigo

Las largas noches de ausencia
Son tormentas dentro de mi alma
No sabes cómo extraño tu presencia
Que me alivia, me da calma

Si me acomodo en tus pechos
Es para sentirme protegido
De sentirte aquí en mi lecho
Como un bebé muy querido

Si te llamo en las madrugadas
No pienses que estoy loco
Es solo que el frío hace más pesadas
Las largas horas de insomnio.

Tu calor me da vida
Y la disfruto en cada encuentro
Claro que no la quisiera compartida
Aunque esa es mi realidad por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...