domingo, 31 de octubre de 2021

La copa de vino

Te miro a través del cristal de una copa
Aquella que nos bebimos mientras besaba tu boca
Y que me dejó una mezcla de besos y vino
Y nos llevó a escenarios un tanto prohibidos.

Que delicia disfrutar de tu fragancia
Que me inunda y me quita la arrogancia
De querer tenerte en mi cama
Y hacerte sentir una verdadera dama.

No importa cuántas batallas hayas peleado
Yo solo te quiero aquí a mi lado
Tratando de no caer en enredos
Y que me digas al oído... aquí me quedo.

Otro sorbo a la copa de vino
Y más besos hacia terreno prohibido
Hasta caernos rendidos de placer
Y así llegamos a un nuevo amanecer.

Que nos traerá nuevos retos por lograr
Muchas ganas de volvernos a amar
Llenarnos de lujuria y pasión
Y saciar por siempre  nuestro corazón.

El vino ya se terminó hace rato
Y nos tomamos un café muy despacio
Mientras vuelvo a besarte suavemente
Para llevar este bello momento grabado  en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...