martes, 9 de noviembre de 2021

Sin culpas

 No cargo culpas de terceros                                                                                                         Vivo mi libertad como quiero                                                                                                           A veces me encierro por desencanto,                                                                                      Aunque confieso que no dura tanto.


Vivo con el tiempo en cadencia
Algún cuerdo y otras con demencia
Que me dan atributos especiales
Para poder escribir mis ideales.

Lloro cuando tengo que llorar
Rio cuando tengo que gritar
Atrapo el viento en mi mente
Puedo estar aquí o estar ausente.

No importa si es un bello atardecer
O un negro amanecer
Igual me las ingenió para escribir
Y poder saciar todo lo que me hace vivir.

Escribo con verso o con rima
No lo hago por sueldo o por prima
Saco de mis entrañas lo que me sofoca
Y lo llevo a mi memoria y a mi boca.

Luego lo escribo con delicadeza
Aunque otras veces con mucha rudeza
Que dejan algún sentimiento alborotado
Aunque confieso, que no los he provocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...