domingo, 10 de octubre de 2021

Sin prisa

 No tengo prisa

Por eso ando despacio
Quiero llenar todos tus espacios
Quiero sanar todas tus heridas
Esas que son de otras guerras perdidas
No te prometo borrar tus cicatrices
Recuerda también existen los dias grises
Quiero ser el bálsamo que te las alivie
Que te llene de paz y calma te lleve
Ser tu sosiego cuando sientas miedo
Para que dejes de sentirlo
Y te acurruques a mi pecho
Antes de besarte suavemente
Y llevarte a mi lecho
No importa lo que en el pasado hayas hecho
No estoy aquí para juzgarte
Estoy aquí para amarte
Para llenar tus vacíos emocionales
Y que te sientas segura al besarte
Que tus pasos sean firmes
Y tus descansos prolongados
Para que disfrutes de lo que has hecho
Y lo que juntos podremos lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...