miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mirarte de lejos

 Toca amarte a distancia

Conformarme solamente con tu fragancia
Pasar mis noches en solitario
Hacer de cuentas, que es lo que vivo a diario.

Llenar mis vacíos con tus recuerdos
Saber si estoy loco o cuerdo
Dar por sentado que estás presente
Aunque eso suceda solo en mi mente.

Abrazo tiernamente a mi almohada
Que aveces amanece mojada
De lágrimas en silencio que brotan
De mi alma que aveces está rota.

Esta soledad me destroza la estadía
Es mi karma  de noche y de día
Solo el saber que te amo en silencio
Me da fuerzas para sentir lo que siento.

Mirarte de lejos
Fruncir el entrecejo
Sentir el sabor de tus labios
Aunque sepa que eso es solo un espejismo
Y trato de engañar a mi corazón, y a mí mismo.

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...