martes, 16 de noviembre de 2021

No dejé de buscarte

 Jamás dejé de buscarte

Estabas en todas partes

Y también en ninguna

Te esfumaste como el viento 

Sagas, rápido y lento 

Te busqué entre mis pensamientos 

Aunque te confieso 

Fue mucho el intento 

Y no conseguí encontrarte

Te habías ido 

Era ya muy tarde

Para poder abrazarte 

Y dejarte saber 

Que no eras solo pasión 

También pertenecías a mi corazón 

Que quedo deshecho 

Después de abandonar el lecho 

Hoy vuelvo a buscarte

Entre mis recuerdos 

Y en mi mente poder abrazarte 

Y quedarme prendido de tus besos

Ya no huyas, ya no lo resisto 

Solo quédate hoy

Mañana, ya veremos 

Cuando el sol se apague 

Dejaré de sentir 

Lo que me hace vivir 

Y es la esperanza 

De por siempre 

A mi lado poderte decir 

Quédate 

No te vayas 

Se de mi mundo 

Sin dejar de soñar con el tuyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...