viernes, 24 de diciembre de 2021

Conciencia

Ella duerme conmigo
Pero no se deja tocar más abajo del ombligo.
Sueña con mis pensamientos
Pero son de otro sus sentimientos
Da cabida a una caricia
Siempre y cuando sea sin malicia
Nos damos besos ardorosos
Más cuando pretendo llegar a lo sabroso
Se retira muy suavemente
Que me deja el alma muy ardiente
Sabe como jugar sus cartas
No hay espacio que no cubran las mantas
Es ardiente como la llama
Más después con sutileza apaga mi flama
Es una tigresa muy salvaje
Aunque lleve un gran camuflaje
No da guerra por perdida
Aún así se retira sin retorno decidida
Duerme conmigo
Más es un gran tesoro escondido
Es mi conciencia que se aflora
Y en un abrir y cerrar de ojos me llena de pasión, me enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...