jueves, 30 de diciembre de 2021

El último encuentro

Tomado por sorpresa

Me beso suavemente

Y me arrinconó sobre la mesa

Para luego hacerme el amor


Cada gemido, era de pasión

Cada beso, tenían su sabor

Cada caricia, me llenaban de temblor

Lo sentía entre mis piernas

Esa sensación que parecía eterna


Cada suspiro, era una invitación

A embestir con ternura, su cuerpo desnudo

Y lentamente y sin apuros

Nos fuimos fundiendo en un solo ser

Ya no había el hombre, no había mujer


Solo éramos, pasión pura

Estasis desmedida, puro amor, pura ternura

Cada resquicio que me recorría

Era como si el alma se me diluía


El corazón de latidos intensos

La piel de un tono denso

La respiración agitada

La boca sedienta


Y la imagen de tu cuerpo

Sobre la mesa, sería solo un recuerdo

Que llevare guardado mi mente

Como el último de los encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...