viernes, 31 de diciembre de 2021

El paraíso de mis ilusiones

 El amor en el paraíso de mis ilusiones

Van acumulando muchas emociones

Que me llenan de mariposas la cabeza

Esperando que al despertar no sean tristeza.


Cada laberinto que transito

Es como si caminara hacia el infinito

De los espacios que llevo guardado

Y que todavía no he disfrutado.


Aun así, me lleno de esperanzas

Y permito a mi mente que siga soñando

Con emociones que quiero ir explorando

Aun a sabiendas de que no sean ciertas.


Mas esto es solo una gran incógnita

Y prefiero seguir soñando despierto

Para saber si algún día estaré dispuesto

A enfrentar la realidad que tanto temo.


Pues cada espacio que he caminado

Siempre ha estado acompañado

De momentos llenos de desilusión

Que me han dejado roto el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...