domingo, 19 de diciembre de 2021

El miedo

Soy el miedo que te invade El que te deja desarmada Intranquila y abrumada.

Que te pone los pelos de punta
Te quita La Paz
Esa que ya no me das.
Y que te carcome por dentro
Algo parecido a los celos
Y que te agobia sentirlo.
Soy el miedo que sientes
De ver que otros brazos me acogieron
Cuando los tuyos, ya no quisieron.
Ese sudor frío que recorre tus venas
Y te hace sentir que alguien me puede dar
Todo aquello que dejaste escapar.
Sientes calor y frío en tus entrañas
Y no quieres que de tu lado me aleje
Aún sabiendo que no puedes detenerme.
Sigue sintiendo ese escalofrío
Ese mismo que sentí yo
Cuando me dijiste, ya no te quiero al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...